Eva Berenguer

Nací en Sabadell hace 38 años, ya desde pequeña sentí curiosidad por la música, sobretodo el canto. También todo lo relaciondo con salir y conectar con la naturaleza y con el propio cuerpo. Estudié geografia pero nunca lo llegué a ejercer, me faltaba una parte importante que fuera más allá de la teoria, algo que pudiera conectar con mi ser, conmigo misma.

Mi primer contacto con el yoga es a través de mi marido hace ocho años, aunque no es hasta hace tres, en un momento tan  vital e importante de mi vida como es  el de ser madre de Carlota en que descubro la verdadera esencia y significado del  yoga, lo que empieza como un hobby se convierte pronto en eje de mi vida.
Me formo como profesora de Yoga de 200h en Yoga One Barcelona, certificado por Yoga Alliance Internacional,  asistiendo a distintos seminarios con los maestros más destacados del momento. Durante este tiempo y desde la propia experiencia como madre, empiezo a interesarme por el yoga para niños!

Dejar pensar a los niños a su modo, enseñarles a vivenciar sus propias experiencias, a aprender de ellas,  permitirles caer y ayudarles a levantarse… ¿por qué no aprender a leer en movimiento o a ser los personajes del cuento con nuestras posturas e historias de yoga? crear formas geométricas con el cuerpo, aprender música, cantar y bailar con canciones divertidas mientras nos movemos y jugamos con las melodías.

Me formo en Yoga& Kids con  Cayetana Ródenas ( curso certificado por Yoga Alliance) para seguir aprendiendo, desarrollando y difundiendo este maravilloso conocimiento universal  que es el YOGA

“El yoga nos lleva a algo tan senzillo y a la vez ta olvidado que es el conectar con el corazón a través de la unión de nuestro cuerpo, mente y emoción. Es desde el corazón donde se produce la apertura al aprendizaje, la escucha interna, la confianza, la autoestima y el amor propio”